Configuración de Reinicio (Reset)
Configuración de Reinicio (Reset)
Los reinicios son una de las características más esenciales para configurar y obtener una experiencia mejorada, permitiéndote reiniciar en cuestión de segundos o menos. En esta guía, te mostraremos cómo configurarlos.
¿Qué es un Reinicio?
Un reinicio es la acción de restablecer el modelo de esqueleto de SlimeVR a una pose predeterminada. Esto es necesario para mitigar cualquier desviación que puedas experimentar con el tiempo. Tienes la opción de reinicio estándar o reinicio rápido, el que utilices depende de tu situación.
- Reinicio estándar: Realiza un reinicio completo donde tienes que pararte derecho, mirar hacia adelante y reiniciar (con el seguimiento estándar de 6 puntos no es necesario adoptar una pose en T).
- Reinicio rápido: Se utiliza para eliminar la desviación, y solo reinicia el eje a lo largo del cual ocurre la desviación.
Ahora que sabes qué es un reinicio, ¡configuremos una manera rápida de activar estos reinicios!
¿Qué Tipo de Reinicio Usar?
El tipo de reinicio depende completamente de tu posición o circunstancias.
Reinicio:
Un reinicio estándar se utiliza para restaurar completamente tu modelo de esqueleto a su pose predeterminada. Esto se hace parándote derecho, mirando hacia adelante y realizando el reinicio. Esto solo funciona como se pretende cuando estás de pie.
Reinicio Rápido:
Un reinicio rápido solo restablece/corrige cualquier desviación potencial en un eje. Aunque es menos preciso, esto te permite reiniciar mientras estás sentado o acostado. Se recomienda enderezar tus extremidades y mirar hacia adelante al hacer esto para obtener resultados óptimos. Este método hace posible no tener que levantarte cada vez que necesites reiniciar.